Cena del Reencuentro en Pueblo Nuevo

Facebooktwittergoogle_plus

Participarán viejas glorias del básquetbol albiverde de las décadas del sesenta y setenta. Está prevista para este viernes. 

Que Pueblo Nuevo es una institución histórica en nuestro básquetbol no caben dudas.-

Desde largo tiempo se ha constituido en uno de los principales animadores de los torneos organizados por la Asociación local y ha sabido por cierto tranplantarse a nivel bonaerense,  ya que durante mas de veinte años consecutivos fue parte del Provincial de Clubes.

Hace ya mas de medio siglo Pueblo Nuevo logró el Campeonato local de 1965 con figuras de relieve para la época, que le jugaban de igual a igual a los grandes de Olavarría.

Esos jugadores han quedado en la memoria colectiva de los aficionados al básquetbol, y aun en la actualidad se los toma como referentes para aquellos memoriosos  y amantes de la historia de la patria chica.

Por tal motivo este viernes se realizará la Cena del Reencuentro, la que se llevará a cabo desde las 21,30 en el bouffet de la entidad de Necochea y Chacabuco.

Se han cursado invitaciones a Juan Carlos  «Flaco» Laspina,  Juan «Oso» Viera,  Alberto «Charo» Vena,  Juan Carlos «Juanca»  Manolio,  Roberto «Ruso» Dilascio,  José Luis «Conejo»Mazzeo, José Alberto «Bicho» Mazzeo,, Juan «Gaucho»  Azua, Luis Casenave.

De aquel gran equipo ya no están  Rolando «Chino» Collinet y Jorge «Mona» ALvarez.

Comentarios

Comentarios