El fin de un viaje inolvidable a China

Facebooktwittergoogle_plus

Por nuestra ciudad viajaron Rocío Yazmín Sosa, Ornella Agustina Núñez y Keyla Aylén López, junto a Juan Agustín Galli, subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad. Fueron recibidos por el Intendente. 

El intendente Ezequiel Galli recibió a los cuatro olavarrienses que participaron en China de una experiencia deportivo-cultural, que dejará el recuerdo de una visita inolvidable al país asiático.

Los familiares y amigos de las futbolistas locales Rocío Yazmín Sosa, Ornella Agustina Núñez y Keyla Aylén López les realizaron un cálido y divertido recibimiento en el Paseo Jesús Mendía.

También arribó a la ciudad el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría Juan Agustín Galli, que fue uno de los delegados de la comitiva que representó a la provincia de Buenos Aires en China.

La delegación participó de encuentros deportivos, clínicas de fútbol, como así también de excursiones, visitas a espacios culturales y otras actividades.

Estaba compuesta, además, por jóvenes de Azul, Guaminí, General Madariaga, Junín, Laprida y Pilar, entre otras ciudades del territorio Bonaerense.

Comentarios

Comentarios