Autoridades de la Comisaría Primera en la Liga de Fútbol

Facebooktwitter

Dialogaron sobre la problemática de la seguridad en los estadios con integrantes del Comité Ejecutivo. 

Este lunes por la noche, las máximas autoridades de la Comisaría Primera encabezadas por Gustavo De Marco estuvieron en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría para dialogar sobre la problemática de la seguridad en los estadios del Partido de Olavarría.

Los dirigentes liguistas presentes fueron el presidente Mario Paternó, acompañado por el vicepresidente Javier Frías, el secretario Enzo Russo, secretario de actas Néstor Rodríguez. También estuvo en la reunión el dirigente de Estudiantes Ricardo Hoffmann.

El comisario De Marco destacó la invitación. “Es la primera vez que nos convocan para trabajar en conjunto sobre el tema de las seguridad en las canchas y los efectivos policiales que se designan”.

Por su parte, Paternó dejó en claro “que se están logrando avances pero tenemos que seguir trabajando día a día para llegar al ideal. Tenemos que hacernos eco de este problema entre los dirigentes de los clubes, nosotros como Liga de Fútbol y la Policía Bonaerense. Entre todos tenemos que encontrar la solución”.

Comentarios

Comentarios