Resultados del padel del fin de semana

Facebooktwitter

Cinco categorías pares se dieron cita a los distintos complejos. 

El Calendario Local concretó su primera Etapa este fin de semana tras el inicio de la Cuarta Ronda, en el que cinco certámenes Pares se dieron cita en los distintos complejos de nuestra ciudad. En lo que respecta a resultados, la categoría Caballeros Segunda declaró como campeones al conjunto de Gabriel Reyes yAgustín Torre, por 6/2 6/3 frente a la pareja oriunda de Lobería,  Emiliano Iriart y Cristian Reboredo. Anteriormente en semifinales, los triunfantes avanzaron frente a Marcos Silverii y Leonardo Silverii por 6/2 6/3, mientras que los sub-campeones derrotaron a Ezequiel Greco y Maximiliano De Reatti por 7/5 6/1.

Gastón Ressia y Claudio Rogero alzaron sus brazos en triunfo tras disputar la final de la categoría Caballeros Cuarta, ante Noel Da Ríos y Benjamín Olmedo, y vencer por 6/4 3/6 6/3. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Ressia/Rogero eliminaron a Pablo Peralta y Luciano Aguerre por 6/4 6/1; y del otro lado del cuadro, Da Ríos/Olmedo bajó a Martín Moraglio y Jonathan Suárez por 6/0 6/3.

La categoría Caballeros Sexta quedó en manos de Fernando Huertas y Rodrigo Peralta, luego de vencer en la final al dúo de José Gómez y Marcos Moriones, por 6/3 6/4. Las semifinales fueron realizadas a las 16:30 horas, donde Huertas/Peralta avanzaron ante Mateo Conte y Nicolás Viola por 6/3 6/3; y Gómez/Moriones lograron su pase a la final tras ganarle al conjunto de Alejandro Pioli y Alejandro Merlos por un ajustadísimo 7/6 4/6 7/.

La categoría Damas Sexta coronó a la dupla de Andrea Moriones Alejandra Etulain, tras vencer por 4/6 6/1 6/2 a Ana Iturregui y Andrea García. En relación a semifinales, las triunfantes de la categoría derrotaron a Karina Amengual y Mariana Gargiulo por 4/6 6/1 6/2, mientras que las sub-campeonas bajaron a Sheila Leonart  y Alicia Rajiotti, tras un apretado partido, por 6/4 3/6 7/6.

Por último, Guillermo Ruiz Gabriel Miranda se consagraron con el título de Junior Cuarta, tras enfrentar en la final a Gabriel Dos Santos y Christian Dos Santos, y vencer por 7/5 6/3. En lo que respecta a semifinales, el conjunto vencedor de la categoría batalló ante Gustavo Barrera y Sebastián Córdoba, y ganó por un apretadísimo resultado: 6/4 5/7 6/4; en tanto los sub-campeones avanzaron frente a Sergio Pascal y Fernando Matrella por 6/2 0/6 6/4.

Fuente: Joaquín Mendez – ACOP

Comentarios

Comentarios