Regreso con gloria

Facebooktwitter

Arribaron a nuestra ciudad las integrantes del plantel bataraz Sub 15 que compitió con éxito en Brasil. Emotivo texto del Portal de Voley del Club. 

Dirigentes, familiares y amigos recibieron como corresponde al plantel de Estudiantes que participó en Estrela, en Brasil, de uno de los acontecimientos de voleybol mas importante del cono sur del continente americano.

Las dirigidas por Guillermo Ducuing y Mauricio Correger demostraron su capacidad logrando resultados por demás convincentes y mostrando el aprendizaje que han recibido en su corta etapa hasta aquí de jugadoras de voleybol.

TEXTO DEL PORTAL DE VOLEY DE ESTUDIANTES 

Fueron llenas de sueños…de ganas…de expectativas…vuelven llenas de orgullo…unidas…distintas…por que el deporte en equipo tiene esa magia. Felicitaciones al Primer Equipo de Voley de Olavarria que participa y con Honores en un Torneo Sudamericano….El mejor Abierto Sudamericano… Felicitaciones a jugadoras…familias que bancan y acompañan..y a entrenadores..Que son mucho mas que guías deportivos, porque así lo sienten y así lo asumen, son parte trascendental del desarrollo y crecimiento de cientos de jóvenes que eligen ser parte de este camino. Arriba el deporte!!! Arriba el voley Olavarriense!!! Arriba el Bata Voley!!

Comentarios

Comentarios