Gira de Pablo Toviggino por ligas bonaerenses

Facebooktwittergoogle_plus

El próximo jueves estará en Olavarría. Una nutrida agenda cumplirá en nuestra ciudad. Habrá dirigentes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Foto: Dámaso Larraburu, gestor de la reunión.-

Pablo Toviggino llega a Olavarria con el objetivo de alcanzar un entendimiento comun entre las tres Federaciones existentes, donde se respete la juridicción de cada una y donde se desarrollen los mismos torneos trabajando mancomunadamente en post de mejorar el futbol provincial para que no haya mas divisiones y de esta forma la Provincia de Buenos Aires sea una sola. El Presidente Ejecutivo del Consejo Federal y ademas Secretario Ejecutivo de la Presidencia AFA brindará un informe general de la situación del Fútbol del Interior, haciendo hincapié sobre el desarrollo de los futuros torneos, principalmente en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, la homologación del Torneo Anual clasificatorio y los requistos que deben cumplir las Ligas y Clubes para poder participar. También, fiel a su estilo responderá inquietudes de los asistentes a la reunión.

El encuentro fue programado por el presidente de la Federación del Sur, Dámaso Larraburu, en forma conjunta con el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Mario Paternó

La jornada comenzará este jueves a las 18.30 en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría (ubicada en calle Dorrego 3.226). Allí, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli les dará la bienvenida a las autoridades y seguidamente se desarrollará la conferencia de prensa ante los medios presentes.

Luego será el turno de la reunión, la misma se llevará a cabo en la sede del Club Racing (Av. Colón 2301) donde, ademas de la Federación Sur, también confirmaron su llegada las máximas autoridades de las Federacion Norte, ULCEOBA, Presidentes de Ligas bonaerenses y autoridades de clubes olavarrienses y de la zona. Tambien arribaran los Delegadores Federales y Vocales del Consejo Federal que representan a la Provincia de Buenos Aires.

Las reuniones en el Provincia de Buenos Aires continuaran durante el mes de Junio. El proximo Jueves 14 Toviggino visitará la ciudad de Tandil y culminará el Jueves 21 con la visita a Chivilcoy.

Fuente: Ascenso del Interior

 

Comentarios

Comentarios