Meritoria 8va.posición de Nico Pezzucchi

Participó como piloto invitado de Mario Valle en el TC Mouras realizado en La Plata. 

En destacada faena y tras largar desde el último lugar, el olavarriense Nicolás Pezzucchi arribó octavo en la final de pilotos invitados del TC Mouras, desarrollada este domingo en el Autodromo platense “Roberto José Mouras”. Dicha prueba tuvo como ganador a “Josito” Di Palma.

Abordo de la Dodge Nº 102 de Mario Valle y debido a inconvenientes en el embrague, el volante de Olavarría tuvo que largar la competencia de invitados desde la undécima fila en el 21º y último puesto de la grilla de partida.

Promediando la prueba y con un ritmo superlativo, Nico consiguió adelantar progresivamente nueve lugares en el clasificador y así posicionarse 12º en la octava vuelta. Luego sin mermar ni un poco su incontenible avance, superó en giros consecutivos a Andy Jakos, Jonathan Vázquez, Alonso Etchebest y Nicolás Cotignola, para de esta manera entrar al último tramo de la carrera en el octavo puesto.

Finalmente llegando apareado y en lucha con Christian Ledesma a la línea de meta, Nicolás Pezzucchi terminó recibiendo la bandera a cuadros en una más que meritoria octava colocación.

Fuente: Gabo Foti – Olavarría Noticias