Fue agasajado Juan Pablo Pompei con motivo de su alejamiento del arbitraje

Facebooktwittergoogle_plus

Se realizó una cena en el Club Alvaro Barros, oportunidad en que se vivieron emotivos momentos.-

Una inolvidable velada será la de anoche para Juan Pablo Pompei.

Tras su decisión de dejar el arbitraje fue agasajado por parte de la gente del fútbol, durante el transcurso de una cena que tuvo lugar anoche en el coqueto y amplio salón del Club Alvaro Barros.

El abrazo interminable de Juan Pablo con su hermano José María ( también ex-árbitro) marcó uno de los momentos mas emotivos de la noche.

El reconocimiento del propio Juan Pablo al ex-presidente liguista Oscar Durán, motivó también una profunda emoción del veterano dirigente.

Hubo también entregas de presentes para el agasajado por parte de Marcos Lacal, presidente de la Liga Lapridense de Fútbol, de colegas de Azul llegados especialmente, como así también de ex-dirigentes liguistas representados por Oscar Duran y Adolfo Oscar Saldías, como así también de las actuales autoridades Mario Paternó, Javier Frías, Marcelo Risso y Enzo Russo.

Entre los presentes pudo verse a los profesores Eduardo Galli y Gabriel Rosatto, como así también a muchos de quiénes fueron sus compañeros en la Dirección de Deportes, ex-árbitros como Sebastián Málaga, Marcelo Cendra,  Arnaldo Valeiras, Luis Florencio Leary, entre otros, y entre los actuales Cristian Arce, Jerónimo Gallo y  Manuel Aizcorbe.

Pudo verse compartiendo la mesa al ex-Intendente el Dr. José María Eseverri, al Concejal Einar Iguerategui, a Marcelo Verna, funcionario de la Dirección de Deportes junto a Luis Barbieri y Fabricio Carrera,  y según afirmó Juan Pablo también fue invitado Ezequiel Galli, quién por compromisos ineludibles no pudo asistir.

Cabe destacar la presencia del árbitro nacional Jorge Baliño, quién al hacer uso de la palabra destacó la personalidad y la hombría de bien del agasajado.

El presidente del club anfitrión Daniel Cerdera fue el encargado de que la organización y la atención a los comensales se desarrollara sin falla alguna.

Comentarios

Comentarios