Ferro se quedó con el clásico del riel

Facebooktwittergoogle_plus

Con gol de Braian Wagner le ganó uno a cero a  los fortinenses. Poco público.

En el segundo tiempo Ferro comenzó a edificar lo que resultó una justa victoria ante su rival de siempre.

Si bien la mejoría carbonera comenzó a plasmarse pasados los treinta minutos de la etapa inicial, fue en el complemento donde maniató  a un equipo fortinero que había sido mucho mejor en el arranque del partido.

No la pasó bien la última línea de Ferro en los primeros instantes del partido.

El Fortín había sido mas punzante, había logrado el control de la pelota, con interesante protagonismo de Sánchez, de Bonavetti, de Tolosa, dominio que se fue apagando después de la media hora.

Un par de retoques que llegaron desde el banco y el  gol de Braian Wagner a los 24 minutos de la etapa final, desmoronaron a los dirigidos por el «Vasco» Aranzabal. Pase del juvenil Torres por la derecha al veloz delantero local, que ingresando al área sometió con tiro bajo y cruzado a un arquero que se quedó sin poder defenderse.

A los visitantes les quedó muy lejos el arco de Piecenti, y Ferro sin ser un equipo decididamente volcado a la ofensiva volcó el trámite a su favor hasta lograr el resultado que le queda bien al trámite del partido.

Muy poco público. La recaudación orilló los $ 10.000 que apenas alcanzó para solventar los árbitros y la Policía.

Síntesis:

FERRO:  Piecenti, Saenz Buruaga, Bortolotti, Benítez, Vázquez, Campos ( Stirnemann), Gargaglione, Palacios( Schwindt),  Wagner, Barraza ( Torres)  y  Senger. DT: Gustavo Liggerini.

EL FORTIN: Ramírez, Barrera, Barrientos, Orradre, Altamirano( Ruppel),  Bonavetti, Sanchez, Tolosa, Bianciotto, Arce y Vecchio. ( Sebastián Rodriguez) DT: Miguel Aranzabal.

GOL: 24 m. 2° tiempo Braian Wagner.

Amarillas: Arce, Vecchio, Rodriguez, Benítez.

Juez: Leonardo Rossi ( 8)

Público: 120 personas.

Texto: Carlos Zangara

Fotos: Cortesía Face Fotografías Verito.

 

Comentarios

Comentarios