Una nueva fecha del Torneo Interbarrial

Facebooktwittergoogle_plus

Tendrá lugar este sábado desde las 14 horas en el predio deportivo del Club El Fortín.-

Comienza el mes de junio y con ello una nueva fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol. En este caso, este sábado desde las 14 horas en el predio deportivo del Club El Fortín, se jugarán la quinta y sexta fecha de las categorías 2005/2006 y 2009/2010.

Participarán, como siempre, equipos de los barrios Tiro Federal, Trabajadores, Bancario/Avellaneda, Pellegrini/Yrigoyen, Los Robles, Bancario III, Lourdes, Independencia/104, Eucaliptus, Pueyrredón y Provincias Unidas.

Eucaliptus es el líder invicto en la categoría 2005/2006 con 4 partidos ganados, lo sigue Trabajadores A en la segunda colocación y tercero se ubica Bancario III. En esta categoría los goleadores son Nicolás Irigoyen y Mauricio Castro (de Eucaliptus) con 14 goles cada uno.

En tanto el puntero de la categoría 2009/2010 –también invicto– es el equipo del barrio Trabajadores con 12 unidades, segundo se ubica Tiro Federal con 9 y tercero Bancario/Avellaneda con 7 puntos. Román Moriones (de Trabajadores) es el goleador de la tabla con 13 unidades.

Comentarios

Comentarios