Pablo Toviggino estará el jueves en Olavarría

Facebooktwittergoogle_plus

El titular del Consejo Federal llegará acompañado de varios dirigentes. Se desconoce el itinerario de la visita y donde se llevará a cabo la  reunión. Tampoco ha trascendido el temario y porque se realiza en nuestra ciudad. 

El próximo jueves la ciudad de Olavarría será sede de de una importante reunión para el fútbol de la Provincia de Buenos Aires, ya que estará en nuestra ciudad el Presidente del Consejo Federal y Secretario Ejecutivo de la AFA, Pablo Toviggino. A la misma fueron invitados los Presidentes de las Ligas y sus clubes afiliados. Aún se desconoce el itinerario de la visita y donde se desarrollará la cita.

Este viernes se conoció la novedad de que Pablo Toviggino estará en nuestra ciudad el próximo jueves 7. A la misma también asistirán Dámaso Larraburu, Presiente de la Federación Sur, Darío Ramunno, Presidente de la Federación Norte y Juan Carlos Aguinaga, Presidente de la Federación Este.

Aún no se conoce el temario del conclave, pero si se conoce que la invitación se hizo extensiva a los Presidentes de las Ligas y a través de estos a los dirigentes de los clubes afiliados, especialmente a aquellos que han participado de la última edición del Federal B y C.

Luego de la cita habrá tiempo para una cena de camaradería, que al igual que la mencionada reunión no se sabe donde se realizará debido a que no se conoce el número de asistentes

 

Comentarios

Comentarios