Sigue el descontento dirigencial por el número de efectivos policiales en los estadios

Al parecer la disminución de uniformados no se ha contemplado en la medida esperada. Expectativa en torno a lo que se decida esta noche en la reunión liguista. 

No eran pocas las voces que aducían que producido el recambio dirigencial en la Liga de Fútbol de Olavarría, por inentendibles vericuetos políticos se solucionaría como por  arte de magia la problemática policial relacionada con la seguridad en nuestras canchas, y se defendería a rajatabla el domingo como día de disputa de los partidos.

Hubo al respecto una reunión inclusive en la Municipalidad donde concurrieron los representantes de los clubes locales sin la presencia de las autoridades liguistas de entonces.

Es mas, desde el Aprevide llegaron funcionarios a Olavarría y en declaraciones de quiénes visitaron la ciudad no dejaron bien parada la figura del presidente liguista saliente, agregando además que nunca le trasladaron desde la Liga de Fútbol la problemática al ente que regla la seguridad provincial.

Ocurre que el cambio dirigencial se  produjo, ya el ente rector de nuestro fútbol tiene nuevas autoridades pero muy poco de lo que se  dejó traslucir en las dilatadas negociaciones realizadas se habría  cumplido hasta ahora.

A las puertas de la novena fecha del torneo de 1ra. división a llevarse a cabo  el domingo venidero una vez mas se pone en duda su realización.

Es que por lo que ha trascendido, sin confirmación oficial aún, los clubes consideran  excesivo el número de efectivos para varios de los partidos previstos, con costos que no están en c0ndiciones de afrontar.

Se verá en que términos se desarrolla la sesión liguista de esta noche con sus nuevas autoridades y que  decisión se tomará  en relación a la disputa de los encuentros programados para el fin de semana y sus días de disputa.

Se recuerda que la 9° fecha contempla estos enfrentamientos: Ferro-El Fortín, Loma Negra-Hinojo, Racing-San Martín, Sierra Chica-Estudiantes y Luján-Embajadores.-