Continúa la competencia local de Bonaerenses

Facebooktwitter

Nutrida agenda hasta el viernes de esta semana. Detalles. 

La pasada semana ya se conocieron los primeros clasificados a la instancia regional de los Torneos Bonaerenses 2018 y en esta continúan  desarrollándose los juegos eliminatorios de la etapa local, con la participación de miles de competidores de diferentes edades y categorías (juveniles, personas con discapacidad y adultos mayores).

El pasado lunes hubo  Fútbol Playa de juveniles,  Fútbol 7 femenino, beach voley y tenis de mesa, y en la víspera se jugaron en  la Dirección de Deportes  las semifinales y final de Burako (adultos mayores).

Este miércoles a las 13:30 horas comenzará la competencia de Tejo femenino de adultos mayores en el Centro de Jubilados Belgrano.

Mañana jueves se desarrollará el Fútbol reducido (PCD)  en  la cancha auxiliar del predio «Adolfo Arouxet» del Club El Fortín en la Avenida Pellegrini, desde las 13 horas, con clasificación y eliminatoria., mientras que, para adultos mayores, a las 13:30 horas comenzará la competencia de Tejo masculino en el Complejo Ponce.

Finalmente el viernes desde  las 8 horas, en el Club Atlético Estudiantes, se confeccionarán los fixtures del Tenis Singles y Dobles Promocional con los jugadores Josefina Muzio, Felicitas Filippin, Serafín Bianucci, Nicolás Sommer, Tomás Fasciolo, Iñaqui Dambolena, Ivo Iriarte, Isidro Luis, Matías Rivolta, Francisco Laborde, Bernardo Mendía, Gonzalo Castañoldo, Juan Rota, Matías Miller, Bartolomé Bianucci, Federico Contrera, Nicolás Laregina, Rodrigo Laborde y Lautaro Sampaoli.

A las 13:30 horas en la cancha de Barrio CECO se jugará Tejo mixto para adultos mayores.

Comentarios

Comentarios