Finaliza el Torneo «Memorial Tito Vecchi» de tenis

Facebooktwitter

Este domingo, desde las 9:30 se disputarán las finales de cada una de las categorías.

Ante un interesante marco de público y acompañado por el espléndido clima de la jornada, se desarrolló el segundo día de competencia de la 2ª edición de la Copa Tito Vecchi, en los courts del Parque Carlos Guerrero.-

Parte de las categorías en disputa tendrán las siguientes finales:

En Mixto, en la categoría Única el juego decisivo tendrá a Paulo – Inçaugarat y Soranzio – Martin como protagonistas de la Copa de Oro mientras que la Copa de Plata se definirá entre Castro – Castro y Viñuales – Mateo.

En Mayores de 60, Rodríguez – Khom y Zlatar – Dalmolin irán por el título mientras que por la Plata jugarán Daneri – Daneri ante Casas – Bruni. En Mayores de 50, Urig – Cuyas se enfrentarán a Menna – González, por el campeonato; en tanto que Salvo – Orifici lo harán ante Dal Lago – Gelmi, por la ronda consuelo.

En la categoría Mayores de 40, las parejas Gamberini – Mujica y Blanco – Cendrón definirán el título mientas que Fernández – Suruaga frente a Sutton – Chocobar definirán la Copa de Plata.

Por último, siempre dentro de la división Mixto, en la categoría Mayores 30, Aizpitarte – Jajaravila jugarán la final ante Domina – Aguerre; la final de la ronda consuelo será animada por Palacios – Rey y Zucchiatti – Fazio.

Comentarios

Comentarios