Se conocieron mas detalles de la Asamblea Liguista

Facebooktwitter

Mario Paternó fue elegido en forma unánime. No  participaron los clubes Loma Negra y San Martín. Galería de imágenes. 

(Cliquear para ampliar las fotos)

Este jueves, la Asamblea General Ordinaria marcó el final de la gestión de Oscar Durán, quien estuvo a cargo de la Liga desde octubre 1992. Su lugar será ocupado por Mario Cesar Paternó, quien fue elegido de manera unánime. Hubo ocho clubes presentes, a la cita se ausentaron Loma Negra y San Martín.

La Asamblea comenzó pasadas las 20:00 y al no haber muchos ítems en la Orden del Día fluyó con total normalidad y agilidad. El primer punto fue la observación del balance, que fue aprobado pero se dio un debate sobre el estado financiero de la LFO.

Luego llegó el momento de elegir la Mesa Escrutadora, si bien no hubo votación estatutariamente se debía elegir. Una vez conformada, las autoridades salientes abandonaron el recinto, y a partir de allí fue esta Mesa la que continúo con el protocolo de la Asamblea.

En ese momento se dio por finalizado el mandato de Oscar Durán en la LFO; el dirigente sierrachiquense, al igual que sus compañeros de directiva Oscar Saldías, Daniel Álvarez, Daniel Prester y Oscar Benítez, agradecieron a los delegados por la confianza depositada durante tantos años, saludaron y abandonaron la sala.

A partir de ese momento, el Dr. Eduardo Pugnaloni se hizo cargo de la Asamblea. En primera instancia se dio lectura de la única lista que había sido presentada y la misma fue aprobada por unanimidad. Luego se dio lectura a notas presentadas por los clubes Ferro Carril Sud, Embajadores y Sierra Chica donde se proponían personas para ocupar los cargos del Tribunal de Penas, que a partir del lunes estará integrado por el Dr. Andrés Rodríguez, Alfredo Belauzarán y el Dr. Mariani.

Una vez cumplidos estos dos pasos, se lo invitó a Mario Paternó y a sus colaboradores a ingresar a la sala donde se llevaba a cabo la Asamblea; fue el Dr. Pugnaloni quien se encargó de comunicarle que los asambleístas lo habían elegido nuevo Presidente de la Mesa Directiva de la LFO.

Posteriormente hubo presentaciones con cada presente y unas breves palabras de la nueva conducción. Que manifestó que se va a trabajar para todos los clubes por igual y que tienen en mente varios proyectos que se les irán comunicando en las próximas reuniones. Luego el Presidente le dio la palabra a cada uno de los delegados presentes.

Junto al ex-vicepresidente de Oscar Durán en los finales de la primera década del 2000, estarán en la conducción liguista Javier Frias, expresidente de Ferro Carril Sud, como Vicepresidente, Enzo Russo será el Secretario y Marcelo Risso, el Tesorero.

En el Departamento de Fútbol Menor, estarán trabajando José Vedelini y Héctor Aller.

Comentarios

Comentarios