Imponente apertura del Nacional de New-Com en el «Juan Manolio»

Facebooktwitter

Hubo desfile de delegaciones y un reconocimiento a Ernesto Gehrmann. Estuvo presente el Intendente Municipal. Galería de imágenes. 

(Cliquear sobre las fotos para agrandar la imagen)

En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli participó del acto de apertura y desfile de delegaciones del Torneo Nacional de Newcom, que se desarrollará hasta el domingo en diferentes canchas simultáneas de la ciudad.

Más de 300 participantes forman parte de los 29 equipos que tendrá esta competencia, oriundos de diferentes puntos del país como Viedma, Misiones, Puerto Madryn, La Pampa, Río Tercero, Río Negro y los mejores equipos de la provincia de Buenos Aires.

Tras el desfile de las delegaciones tomó la palabra el presidente del Club Pueblo Nuevo José Maceo y luego el intendente Ezequiel Galli dio la bienvenida a los presentes y celebró la realización de un torneo de esta importancia en nuestra ciudad.

Hubo un reconocimiento especial para Ernesto Gehrmann, otrora destacado basquetbolista a nivel nacional e internacional, integrante durante largos años de la Selección Argentina.

El evento se desarrollará simultáneamente en los clubes Estudiantes, Racing, Pueblo Nuevo, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, instituciones afiliadas a la FEVA y que poseen vóleibol como actividad sistemática.

En Olavarría este deporte, a nivel competitivo, comenzó a instrumentarse a través de la actividad sistemática impulsada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad

 

Torneo Nacional de Newcom 2018
Copa Ciudad de Olavarria
Organizado por Los Lobos de Pueblo Nuevo
Auspiciado por Municipalidad de Olavarria
Subsecretaria de Deportes
En los Clubes Pueblo Nuevo, Racing y Mariano Moreno
29 equipos (18 en Categoria + 60 y 11 en Categoria + 50)
Delegaciones de Carmen de Patagones, Coronel Suárez, General Belgrano, Laprida, Mar del Plata, Nueve de Julio, Ranchos, Saladillo, San Vicente, Trenque Lauquen, Vicente López y Villa Ramallo (Buenos Aires), Santa Rosa (La Pampa), Viedma (Río Negro), Puerto Madryn (Chubut), Río Tercero (Córdoba) y Posadas (Misiones).
Categorias, Zonas y Programa de partidos
Categoria + 60 Años
Zona A (Club Pueblo Nuevo)
Los Lobos de Pueblo Nuevo (Olavarria)
Asoc. Empleados de Comercio (Viedma)
Laprida
Los Nonos (San Vicente)
Mar del Plata
Los Dinos (General Belgrano)

Zona B (Club Pueblo Nuevo)
Saladillo
San Javier – Juncal (Viedma)
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Los Fortineros (Ranchos)
Carmen de Patagones
Correcaminos (Trenque Lauquen)

Zona C (Sociedad de Fomento Mariano Moreno)
Los Halcones (Vicente López)
Galo Martinez (Viedma)
Escuela N° 221 (Santa Rosa, La Pampa)
Halcones (Coronel Suárez)
Nueve de Julio
Los Delfines (Rio III, Córdoba)

Comentarios

Comentarios