El karting pasó por Laprida con buen suceso

Facebooktwittergoogle_plus

Repaso de una tarde inmejorable. Detalle de lo acontecido. 

El clima acompañó y esto permitió que la cuarta fecha del calendario se llevara a cabo con total normalidad y gran éxito en el circuito “El Paraíso” de Laprida que una vez más se presentó de manera inmejorable.

El cronograma se respetó a rajatabla y la actividad finalizó pasadas las 15:30. Además esta fecha marcó un nuevo récord para APPKO que presentó 164 unidades.

Volpi se llevó una victoria trabajada

La categoría Escuela brindó un gran espectáculo con una lucha intensa sobre todo en las primeras vueltas. Cuando la competencia se puso en marcha fue Bernardo Suárez quien tomó la delantera, pero siempre con Lautaro Videla Álvarez y Simón Volpi muy cerca, incluso llegando a intercambiarse el liderazgo en un par de ocasiones. La competencia comenzó a definirse cuando se transitaba por la mitad del recorrido, en ese momento el campeón tomó la punta y consiguió hacer una diferencia que le permitió correr tranquilo la segunda parte de la prueba. El segundo lugar quedó para Bernardo Suárez y Lautaro Videla Álvarez completó el podio.
Ochoa venció en una dura competencia

En Júnior 150 se dio una carrera interesante con 30 protagonistas en pista, la lucha tuvo tres intérpretes,los hermanos Tambascio y Francisco Ochoa.

En el comienzo la punta fue para Leonel que era secundado por su hermano y la tercera posición le correspondía a “Pancho Ochoa, que primero dio cuenta de Agustín y luego fue en busca del líder con que  mantuvo una intensa lucha hasta que en el tránsito de la primera curva pudo dar cuenta de él y saltar a la punta.

De ahí en más Ochoa hizo una diferencia que le permitió dominar y ganar la carrera tranquila seguido por Leonel y Agustín Tambascio, este último fue excluido por técnica por ende Tomas Molli se quedó con la tercera colocación y cuarto fue Juan Martín Costa.

Bedoy alcanzó el triunfo en Máster
Mariano Bedoy  se quedó con el triunfo en la final de Master 150, la tarea no fue para nada fácil para el piloto de Balcarce ya que en el principio de la competencia se mantuvo cono escolta de Julián Bianchi.

Su coterráneo dominó el primer cuarto de la prueba hasta que perdió con Bedoy que de ahí en más dominó la carrera con cierta holgura hasta que en la parte final Bianchi descontó pero no encontró la maniobra para saltar a la punta.

No sólo los líderes hicieron entretenida esta prueba, la disputa por el tercer lugar tuvo su atractivo. Si bien Matías Venancio nunca perdió esa colocación, tuvo que soportar el asedio, sobre todo en la parte final, de Jonathan Elbich y Ezequiel Cattaneo quienes además estuvieron cerca durante toda la prueba.

Pando fue contundente

Marcos Pando fue el dominador en la final de la categoría Cajeros 150, el actual campeón tomo la punta en la largada y fue construyendo su victoria con total contundencia y la selló en la parte final.-

La disputa por la segunda colocación fue lo más entretenida de la prueba, Marcelo Iglesias y Lucas Ortiz fueron quienes más lucharon y la intercambiaron en varias oportunidades. Pegados a ellos siempre estuvieron Sebastián Chapar y Eduardo Venancio, quien en  la segunda mitad de la carrera comenzó a ascender y alcanzó a ser segundo, pero luego fue excluido por técnica.

Por ello Iglesias fue escolta de Pando y completó el podio Sebastián Chapar.  El cuarto puesto  le correspondió a Lucas Ortiz que perdió algunas posiciones sobre el final.

Bidegain no dejó dudas

Un retorno inmejorable tuvo Martín Bidegain a APPKO ya que ganó con contundencia la final de la categoría Cajeros 125.

El piloto de Tandil fue la referencia durante todo el fin de semana y lo dejó muy claro en la final donde hizo una diferencia importante de entrada y nadie pudo descontársela. En el comienzo de la prueba fue Eduardo García hasta que desertó. Finalmente, el segundo lugar quedó para Juan Pablo Righetti y tercero terminó Ever Flores.

Bordacahar volvió al triunfo

Directo 125 también entregó una linda competencia con cambios cortantes en la punta.

En la primera parte de la prueba Nicolás Thurler tomó la punta y la mantuvo en las primeras tres vueltas hasta que realizó un trompo que lo dejó sin posibilidades.

En ese momento fue Marcelo Barresi quien quedó primero seguido muy de cerca por Jonatan Bordachar y Axel Biscaichipi.

El actual campeón tomó el liderazgo pero no le fue nada fácil. Los tres entregaron un lindo espectáculo ya que no se dieron respiro. Bordachar siempre se mantuvo al frente pero Barresi y Biscaichipi se intercambiaron el segundo lugar que quedó para Biscaichipi.

Fuente: APPKO