El jueves 7 de junio comenzará el Oficial de ajedrez de 2° categoría

Facebooktwitter

Otras realizaciones del Calendario 2018 del juego ciencia en nuestra ciudad. 

De acuerdo a lo resuelto en la última reunión de Comisión Directiva de la F.A.O., el lunes 4 de junio cerrará la inscripción para el Campeonato Oficial de Segunda Categoría, a disputarse en sede a confirmar. La misma será de 21hs a 22hs en la sala de ajedrez de la Sociedad de Fomento “Héctor N Amoroso” . El costo de la inscripción será de $50.

El certamen dará comienzo el jueves 7 de junio y la inscripción se puede realizar en forma previa ante Secretaría o vía correo electrónico. El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador.

Se encuentran habilitados a participar los siguientes jugadores: Alcaraz Juan; Bajamón Samuel; Barberi José; Battaglia Horacio; Casasola Guadalupe; Finet Martín; Fischer Hugo; Kromberger Juan; Lizasu Juan; López Rubén; Navarro Omar; Orellana Pedro Oscar; Ponce Leandro Gastón; Rudolf Adrián; Scipioni Juan Bautista; Splendore Franco y Sterki Juan Carlos. A su vez, se encuentran habilitados a participar: Costilla Eduardo; Díaz  Roque Hugo; López Bernardo y Salguero Emmanuel, quienes, de no hacerlo, perderán la categoría al no haberla ratificado durante el año anterior.

Aquellos trebejistas que no figuren en el listado y se consideren habilitados podrán hacer la consulta por cualquier error.

            A su vez se diagramaron las fechas de las próximas actividades que serán organizadas o tendrán participación representantes de la Escuela Municipal de Ajedrez, a detallar:

Mayo: Domingo 20, 2º fecha del Cirucito Olavarriense de Ajedrez Infantil (C.O.D.A.I)

Junio: Sábado 2: 2º Fecha del “Pimponazo”. Domingo 10: 4º Fecha del Prix Provincial en Nueve de Julio. Sábado 16: 3º Fecha del “Pimponazo”.

Julio: Clasificatorios Oficiales de los Campeonatos Senior y Femenino.

Agosto: Torneo Oficial de Primera Categoría.

Comentarios

Comentarios