El Club Pueblo Nuevo celebró su 74° aniversario

Facebooktwittermail

Detalle de los momentos centrales de la grata velada celebrada  en el amplio y coqueto salón de Necochea y Chacabuco.-

 

Foto: Reconocimiento a Oscar Comai.

El Club Pueblo Nuevo celebró su 74° aniversario.

Entre varias realizaciones deportivas, claro está, no podía faltar la gran cena de gala que como siempre abarca un gran baile, la entrega de distinciones e históricamente cuenta con la presencia de funcionarios municipales, dirigentes  colegas, deportistas, periodistas, socios e invitados especiales.

Habló brevemente el Dr. Luciano Blanco a cargo transitoriamente del ejecutivo municipal, y por supuesto en el arranque de la velada se dirigió a los presentes el titular de la institución el Sr. José Daniel Macceo.

En pocas palabras el titular albiverde dio un panorama de la actualidad del club, los proyectos, la agitada agenda que día a día tiene el club en cada uno de sus gimnasios, la diversidad de deportes y el aporte del new-com, la nueva disciplina de la entidad que organizará en breve un torneo nacional de la especialidad.

Escueto y contundente el mensaje,  claro que lejos de aquel discurso con palabras de proclama, que encendía la sala,  del recordado padre del actual presidente, Don Juan Macceo, un maestro a la hora de dirigirse a la concurrencia. Está bien, son otros tiempos.

A la hora de los reconocimientos, Oscar «Coco» Comai, fue el dueño de la noche.

Video incluido, fue galardonado por su permanente apego al gimnasio desoyendo su edad y practicando el básquetbol como en en sus tiempos de juventud.

No podía faltar la adhesión del Club Boca Juniors, club por el que presidente se identifica, con un cordial saludo a la distancia.

Sorteos y una torta alusiva acompañaron los momentos de danza que aplazaron la noche hasta altas horas.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Luis Occhi con la solvencia que lo caracteriza.

Foto: Cortesía Enrique Francisco Zelaya

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios