Karting: Resultados del sábado en Laprida

Facebooktwitter

Lo ocurrido en las seis categorías. Foto: Martín Bidegain.-

Las seis categorías de APPKO llegaron a Laprida para llevar a cabo la cuarta fecha del calendario.

Una vez más el parque interior fue excelente, ya que 160 fueron los karting presentes.

Los más veloces fueron Simón Voli, Leonel Tambascio, Mariano Bedoy, Lucas Ortiz, Martín Bidegain ( foto)  y Emanuel Macuso.

El campeón manda en Escuela
En la categoría Escuela fueron 12 los presentes y el mejor tiempo quedó en manos del campeón Simón Volpi. Su escolta fue Bernardo Suárez y tercero culminó Lautaro Videla Álvarez.

Leo Tambascio dominó una ajustada clasificación
La nueva categoría de AAPKO sigue creciendo, esta vez fueron 34 los pilotos presentes en el trazado lapridense. La clasificación fue ajustada entre los líderes, el más veloz fue Leonel Tambascio que pudo quebrar la resistencia de Francisco Ochoa que había sido la referencia de la jornada, esta vez el de Azucena quedó como escolta. La tercera colocación fue  para Agustín Tambascio.

 

Mariano Bedoy la pole en Máster 150
Una vez más Master 150 fue la categoría más numerosa, esta divisional presentó 44 unidades en esta jornada sabatina. La referencia en la clasificación fue Mariano Bedoy ,el piloto de Balcarce quedó por delante de Julián Bianchi, que se había mostrado muy competitivo a lo largo de la jornada, y la tercera colocación fue para Federico Díaz.

Ortiz al frente en Cajeros 150
En cajeros 150 también se dio una clasificación apretada, el más veloz fue Lucas Ortiz que tuvo como escolta a Marcelo Iglesias, su coterraneo que solo quedó a 43 milésimas. El tercero fue el campeón Marcos Pando quien concluyó  a 44 milésimas del poleman. La cuarta posición fue para Sebastián Chapar a 91 milésimas, mientras que el quinto lugar le correspondió a Hernán Carpinetti.

Bidegain  retornó con una pole
Cajeros 125 sigue recuperándose, en cada competencia se suman nuevos protagonistas, en esta oportunidad fueron tres los nuevos pilotos llegando a un total de 14 unidades. El mejor tiempo quedó en poder de Martín Bidegain, uno de los pilotos que se sumaron en esta fecha. La segunda colocación fue para el marplatense Eduardo García, mientras que el tercer lugar lo ocupó el platense Ezequiel Labayen.

Macuso al frente en Directo
Directo 125 como es habitual fue la categoría encargada de cerrar la tarde clasificatoria en el Paraíso de Laprida y presentó un total de 17 unidades. El más veloz fue Emanuel Macuso, que  a lo largo de la jornada se mostró entre los protagonistas y consiguió ratificarlo en la clasificación. Su escolta fue Marcelo Barresi, que había dominado los entrenamientos y volvió a ser veloz en la «clasifica». Por su parte la tercera ubicación  fue para el local Franco Schwab.

 

Comentarios

Comentarios