Se realiza la fiesta central de los 74 años de Pueblo Nuevo

Facebooktwittergoogle_plus

Será este sábado desde las 21,30 en el salón de ceremonial  de la entidad. 

El Club A. Pueblo Nuevo cumplió el pasado 1 de Mayo 74 años de vida y  prepara para este sábado  una gran fiesta en su coqueto salón de Necochea y Chacabuco.

Ya pasaron los festejos del Básquet y de las Bochas con los sendos Memoriales ´´Juan Jose Maceo´´, eventos tradicionales de la entidad albiverde, resultando ganadores:  Estudiantes en básquetbol y el propio Pueblo Nuevo en Bochas.

La entidad que preside José Daniel Macceo ( foto) ostenta en la actualidad diversas disciplinas deportivas tales como el básquetbol, las bochas, el voleybol, artes marciales, fútbol, zumba, gimnasia para adultos,  entre otras, agregándose en la actualidad el New-Com, deporte que albergará a fines de este mes a delegaciones de todo el país que participarán en un Nacional organizado por Pueblo Nuevo.

Por otra parte vale destacar la gran concurrencia de niños y jóvenes a la Colonia de Vacaciones que funcionó durante el verano en el Predio “Norma y Juan”  que posee la entidad en la prolongación oeste de la calle San Martín.