Se realiza la fiesta central de los 74 años de Pueblo Nuevo

Facebooktwitter

Será este sábado desde las 21,30 en el salón de ceremonial  de la entidad. 

El Club A. Pueblo Nuevo cumplió el pasado 1 de Mayo 74 años de vida y  prepara para este sábado  una gran fiesta en su coqueto salón de Necochea y Chacabuco.

Ya pasaron los festejos del Básquet y de las Bochas con los sendos Memoriales ´´Juan Jose Maceo´´, eventos tradicionales de la entidad albiverde, resultando ganadores:  Estudiantes en básquetbol y el propio Pueblo Nuevo en Bochas.

La entidad que preside José Daniel Macceo ( foto) ostenta en la actualidad diversas disciplinas deportivas tales como el básquetbol, las bochas, el voleybol, artes marciales, fútbol, zumba, gimnasia para adultos,  entre otras, agregándose en la actualidad el New-Com, deporte que albergará a fines de este mes a delegaciones de todo el país que participarán en un Nacional organizado por Pueblo Nuevo.

Por otra parte vale destacar la gran concurrencia de niños y jóvenes a la Colonia de Vacaciones que funcionó durante el verano en el Predio «Norma y Juan»  que posee la entidad en la prolongación oeste de la calle San Martín.

 

Comentarios

Comentarios