El Bádminton se instaló en Olavarría

Facebooktwittergoogle_plus

Las actividades  se llevan a cabo todos los jueves, de 14 a 16 en Mariano Moreno  a cargo del profesor Federico Pita.

Dos jugadores -o dos parejas-, raqueta, pluma y red son los elementos necesarios para jugar al Bádminton.

Desde hace un mes, coordinadas por un profesor de la Dirección de Deportes de la Municipalidad del Partido de Olavarría, se desarrollan clases para chicos en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

A poco tiempo de su inicio ya son cerca de 30 los chicos que concurren a las actividades que se llevan a cabo todos los jueves, de 14 a 16 horas, a cargo del profesor Federico Pita.

El Bádminton es un deporte para todas las edades -del que pueden participar chicos y chicas- y en Olavarría este incipiente inicio de la disciplina desde el área municipal convoca a los alumnos de 12 a 16 años de edad (que son los que concurren en la actualidad).

Gastón Harkes, un referente del deporte a nivel nacional oriundo de Tandil, concurre cada jueves a las clases en apoyo a la iniciativa del Gobierno Municipal. Sin dudas es un referente para los chicos que han avanzado notablemente en este mes de prácticas: ninguno había jugado nunca este deporte y hoy en día están muy entusiasmados con la actividad.

Tanto se han comprometido con el Bádminton que 19 de ellos se han inscripto para participar de los Juegos Bonaerenses 2018.

Comentarios

Comentarios