El Aprevide volvió a visitar Olavarría

Facebooktwitter

Se produjo un encuentro con funcionarios municipales, de la cúpula policial y de los clubes de fútbol. Foto: Gustavo Guerra, 1° de la derecha en una de sus visitas al interior bonaerense. 

El representante del Aprevide, Gustavo Guerra visitó otra vez  Olavarría.

En el Salón Blanco de la Municipalidad convocó a los representantes de los clubes de fútbol afiliados a la Liga con el fin de mantener una nueva reunión.

Concurrieron Eduardo Pugnaloni ( Estudiantes), Roberto Vidal         ( Ferro) Carlos Orifici ( Racing), Omar Bonavetti ( Sierra Chica), Ricardo Bortolotti (Luján), Carlos Veneciano ( El Fortín), Mario Masson ( Loma Negra), Federico Zamora ( San Martín), Renzo Vena ( Hinojo)  como así también César Spitale, Horacio Ferreyra,  Javier Frías y otras personas cercanas a la actividad.

El tema central fue la presencia  de efectivos policiales a los encuentros de fútbol de 1ra. división.

La idea de Guerra es mantener una fluida relación mas que nada con la Liga de fútbol de cada ciudad  y el número mínimo de seis como piso en cada cancha e ir aumentando cuando los enfrentamientos crezcan en la posibilidad de riesgos.

Juan Agustín Galli; y Diego Robbiani, funcionarios municipales fueron de la partida, como así también  el Jefe Distrital de Policía, comisario inspector Silvio Messineo; los titulares de la Seccional Primera, comisario Gustavo De Marco, y de la Seccional Segunda, Subcomisario Gabriel Ameri.

Extrañó la ausencia de los dirigentes liguistas , tal como aconteció en la reciente visita que también los clubes hicieron a la Municipalidad, oportunidad en que fueron recibidos por el propio Intendente Ezequiel Galli.

Comentarios

Comentarios