El ajedrecista Cristian Jarque en un torneo universitario

Facebooktwittergoogle_plus

Se lleva a cabo en Buenos Aires y el olavarriense representa a la UNICEN. Foto: Cristian Jarque a la derecha. 

Hasta el  domingo 13  venidero se está llevando a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la final nacional de la quinta edición de los Juegos Universitarios Regionales, los cuales son organizados por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

El evento, que arrancó en la víspera,  sirve como corolario de una etapa regional en la que participaron aproximadamente 20.000 estudiantes, reúne doce disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóley.

En lo que refiere a ajedrez, el equipo de U.N.I.C.E.N. hace  su presentación en la final nacional luego de obtener su clasificación en la etapa regional disputada en Bahía Blanca el pasado mes de octubre.

La escuadra está  conformada por Florencia Zurita (azuleña estudiante de Derecho), Cristian Jarque (olavarriense estudiante de Salud), Matías Heht (lamatritense estudiante de Salud), Federico Cataldo (florense estudiante de Exactas) y Emiliano Cheli (juarense estudiante de Exactas), quienes serán acompañados por el tandilense Demian Calcaprina en condición de capitán.

Comentarios

Comentarios