Pese al clima y la humedad el Padel cumplió lo programado

Facebooktwittermail

Cinco categorías se disputaron en distintos complejos cumpliendo una nueva fecha. Todos los resultados. 

Cinco certámenes concretaron una nueva instancia del Circuito Olavarriense este fin de semana.

La única categoría que no pudo realizarse (y que pierde vigencia) por falta de inscriptas fue Damas Cuarta.

A continuación, les brindamos todo lo que dejaron los encuentros en los distintos complejos de nuestra ciudad.-

El clima no dio tregua este fin de semana en nuestra ciudad, por lo que el transcurso de la Tercer Fecha tuvo algunas complicaciones en torno a la humedad. No obstante, se logró concluir positivamente las cinco categorías pares, programadas en el Calendario ACOP.

En cuanto a resultados, la categoría más alta del Circuito estableció como vencedores en la etapa final a Gabriel Reyes y Agustín Torre por 6/4 3/6 6/1 ante Marcelo Severini y Matías Caspanello. Anteriormente en semifinales, los campeones derrotaron a la dupla de Sebastián González y Maximiliano Fernández por 6/2 3/6 6/4, mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones eliminaron a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández por 6/4 7/6.

Gastón Ressia y Jonathan Suárez, se apoderaron del título de Caballeros Cuarta al vencer en la final al dúo de Paulo Lanaro y Benjamín Olmedo por 7/5 7/6. Las semifinales fueron realizadas a las 15:00 horas, donde Ressia/Suárez derrotaron a Roberto Lemma y Sebastián Larregina por 7/6 7/5; en tanto Lanaro/Olmedo lograron su pase a la final tras bajar a Ricardo Filippin y Pablo Peralta por 6/3 3/6 6/4.

La categoría Caballeros Sexta quedó en manos de Sebastián González yAndrés Severo, por 7/6 6/4 en la final, ante Juan Llompart y Lorenzo Pibuel. En relación a semifinales, los triunfantes de la categoría derrotaron Víctor Porté y José Gómez por 6/4 7/6, mientras que los segundos de la categoría eliminaron a Mateo Conte y Mariano Pighini por 6/1 6/1.

María Emilia Mancina y Ayelén Cestona alzaron sus brazos en el triunfo tras adjudicarse la categoría Damas Sexta, luego de disputar su final ante Valeria Castro y Lorena Chamorro, y ganar por  6/2 3/6 6/4. En semifinales, las triunfantes de la categoría se impusieron ante Andrea García y Alicia Rajiotti por 6/1 6/3; mientras que del otro lado del cuadro, las sub-campeonas aplastaron a Sandra Tapia y Susana Alonso por 6/3 6/0.

Por último, Ariel Del Valle y Domingo Bianco se convirtieron en los ganadores de la categoría Junior Cuarta, tras jugar un impresionante duelo ante el conjunto de Gustavo Andenoche y Marcelo Del Valle, y vencer por 7/6 5/7 7/6. Anteriormente en semifinales, Del Valle/Bianco avanzaron ante Fabián Lescano y Cristian Gioia por 6/3 7/5; y Andenoche/Del Valle bajaron a Sergio Vivas y Juan Leiza por 2/6 6/2 6/2.

Fuente: Joaquín Mendez – ACOP PRENSA

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios