Entre Parque Sur y Centro Español surge el rival de Estudiantes

Facebooktwittergoogle_plus

El quinto juego entre ambos se juega esta noche desde las 21,30 en el Estadio del barrio Puerto Viejo en Concepción del Uruguay. Los restantes partidos. 

Se jugará esta noche el quinto partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol entre Parque Sur y Centro Español de Plottier.
Será desde las 21:30 en el estadio del barrio Puerto Viejo de nuestra ciudad. Serán jueces Mario Aluz y Danilo Molina.
Los sureños que vienen de perder los dos partidos en forma clara jugados en Plottier, intentará esta noche revertir esa imagen y tratará de ganar para clasificarse a las semifinales, en donde le tocaría jugar ante Estudiantes de Olavarría como la temporada anterior.
Luego de su llegada a la ciudad, el plantel entrenó ayer en doble turno en su estadio, y hoy lo hará nuevamente por la mañana.
El cuerpo técnico trabaja más que nada en la recuperación física de sus jugadores. Principalmente aquellos que arrastran molestías. Como el caso de Pablo Alderete, que en los tres últimos encuentros no pudo estar por una subluxación de hombro izquierdo. Si bienno están totalmente recuperado el ala pivot, estará presente esta noche en el trascendental partido que tiene el equipo urguuayense.
En los dos primeros partido jugados en nuestra ciudad Parque Sur ganó el primero por un doble (74 a 72). Mientras que en el segundo lo hizo por una amplia diferencia.
Esta noche el equipo necesitará el apoyo de todos sus aficionados, que seguramente copará el Gigante del Sur.

Los otros partidos
20: Libertad (Sunchales) vs. Indpendiente (Santiago del Estero)
Jueces: Jorge Chavez y Leandro Lezcano.
21: Hindú (Resistencia) vs. Unión (Santa Fe)
Jueces: R. Castillo y N. D’Anna.
21:30: Deportivo Viedma vs. Rivadavia (Mendoza).
Jueces: Raúl Lorenzo y Cristian Salguero.

Fuente: Diario La Calle

Comentarios

Comentarios