En reñido partido Chingotto-Tello quedaron al margen en Zaragoza

Facebooktwittergoogle_plus

Fue en Octavos y frente a Lebrón- Belluati 4-6 / 6-7.-

El final de la jornada de Octavos del Estrella >Zaragoza Open  reservaba para el último turno un apasionante duelo de jóvenes prodigios. Fede Chingotto y Juan Tello  frente a Lebrón-Belluati.

La pareja argentina empezaba imponiendo su ley sobre los jugadores de Severino Iezzi que tardaron en entrar en el encuentro lo justo para que Tello y Chingotto pusieran un abultado 4-1 en el marcador.

La pareja revelación debía reaccionar para seguir vivos en el set y vaya si lo hizo; desarticulaba la ventaja de sus rivales para igualar a 4 y el impulso les servía para seguir rompiendo y anotarse el primer set con remontada. 6-4 para Lebrón y Belluati.

La batalla del segundo set se volvió apasionante. Un duelo de break y contra break en un partido que tenía frente a frente a dos de los pegadores más duros del circuito en Tello y Lebrón y dos derechas incansables con Belluati y Chingotto.

Una nueva rotura de servicio en favor de la pareja siete de World Padel Tour iba a ser neutralizada de nuevo por la pareja argentina levando la resolución del segundo al tie break. En ese instante volvieron a ser más contundentes los de Iezzi y en la muerte súbita certificaron su pase a la siguiente ronda, por un apretado 7-6.

 Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati estarán en la cita de cuartos de final.

Fuente: World Padel Tour