El fútbol de la Liga se jugará íntegramente el domingo

Facebooktwitter

La jornada de clásicos en primera dará inicio a las 16. Informe de la reunión realizada en la casona de la Dorrego. 

El  Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría  programó la fecha de “Clásicos”, que se jugará de manera completa el domingo.

Además de la programación de la 6ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la LFO, como debe llamarse el certamen según dictó el Consejo Federal, los delegados y la Mesa Directiva intercambiaron opiniones sobre la reunión mantenida por los Presidentes de las instituciones con el Intendente Ezequiel Galli, el pasado viernes.

En primer lugar, se dejó en claro que el fútbol liguista no había sido parado, que según el acta que habían firmado todos los delegados la determinación se tomaría este miércoles si no había un llamado desde el Municipio. Como, afortunadamente, la citación existió este miércoles no se llegó a tomar la drástica decisión.

Posteriormente fueron tomando la palabra los delegados, algunos estuvieron presentes en aquella reunión y otros no, quienes relataron lo hablado ante el Intendente y que observación hicieron sobre lo sucedido. Todos coincidieron, en que si bien hubo apreciaciones que no gustaron, lo positivo es que fueron atendidos y que habría un principio de acuerdo para solucionar el tema de la cantidad de efectivos por encuentro.

Por otra parte, la fecha de “Clásicos” del certamen de Primera y Reserva tendrá sus cinco cruces el domingo.

En el Buglione Martinese, Racing recibirá a Estudiantes, desde las 16, y en el mismo horario, Atlético Sierra Chica será anfitrión de Atlético Hinojo, en el Pedro Legorburu. Mientras que desde las 15:30 estarán jugando Embajadores – Luján, en el “Tete Di Carlo”; El Fortín – Ferro Carril Sud, en el “Ricardo Sánchez” y Loma Negra – San Martín.

En todos los casos, dos horas se medirán en Reserva.

Comentarios

Comentarios