Debut con triunfo de Chingotto-Tello en Zaragoza

Facebooktwitter

Vencieron a Matías Nicoletti y Toni Bueno  y ahora deberán jugar contra Lebrón – Beluatti.-

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza abríó sus puertas para el estreno de la pista central del Estrella Damm Zaragoza Open 2018.

La  jornada matinal en la pista central se cerraba con el duelo entre Matías NicolettiToni Bueno ante  Federico Chingotto y Juan Tello.

Serían los favoritos sobre el papel, Juan Tello y Federico Chingotto los que comenzaban quebrando de salida el servicio de sus rivales, sin embargo Nicoletti y Bueno fueron capaces de darle la vuelta a la adversa situación, con un Nicoletti excelso en la definición.

La pareja, recuperó el break y llegó a disponer de ventaja en el marcador. Tello y Chingotto supieron minimizar los errores no forzados para llevar el choque al tie break.

En el desempate, Nicoletti y Bueno pagaron aun más caros sus errores no forzados para terminar cediendo el primer set por 7-6 cuando había tenido ventaja de 6-3 en el desempate. Para el segundo episodio, cuando todo hacía presagiar un paso adelante de Tello y Chingotto, Nicoletti y Bueno supieron ofrecer una réplica ofensiva a la altura del reto de los argentinos.

Pero a Tello y a Chingotto, les quedaba una marcha más, y la supieron engranar para castigar las dudas de Nicoletti y Bueno, que acabarían viendo como el set se les marchaba con un break en contra en el octavos juego para cerrar en el noveno con un 6-3, tras una hora y 17 minutos de partido.

 

Comentarios

Comentarios