Habrá lista de unidad en El Club Estudiantes

Juan Emilio Inçaurgarat será el sucesor de Eduardo Pugnaloni. Ricardo Hoffmann y Juan Manuel Mondragón serán los Vice de la entidad.Foto: Incaurgarat, 1° de la  izquierda.

Foto: Ricardo Hoffmann( Nuevo Vice), y Eduardo Pugnaloni              ( titular saliente) flanqueando a Francisco Amosoro

Finalmente hubo acuerdo y no habrá elecciones en el seno de la Comisión Directiva del Club Estudiantes.

Distintas visiones sobre la realidad de la entidad, ambiciones  personales quizás ( no nos consta), habían dividido las aguas.

El actual Vice-presidente Emilio  Incaurgarat junto a Carlos Emiliozzi lideraban uno de los grupos, Ricardo Hoffmann en compañía de Maximiliano Emiliozzi, Cruz Arouxet, Juan Manuel Mondragón, representaban a otro lineamiento.

Es muy difícil hablar en una institución intermedia de oficialismo y oposición. La  mayoría son socios e integran Directiva en algunos casos, comisiones en otros, y las responsabilidades se parecen.

Tras dilatadas deliberaciones se llegó a un acuerdo  y las principales jerarquías del cuerpo administrativo tendrán a Emilio Inçaurgarat como Presidente, a Ricardo Hoffmann como Vicepresidente 1ero y a Juan Manuel Mondragón como Vicepresidente 2do.

De esta forma se llega  a la Asamblea Anual del 22 de Mayo con una Lista de Unidad sin tener que apelar a elecciones en el Parque Carlos Guerrero.