Alejandro Ponce es el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul

Facebooktwitter

¿ Oscar Durán candidato a presidir la Federación de Sur  ?. Foto: Ponce y Zasali conducirán un año cada uno la Liga de Fútbol de Azul. 

La entidad madre del fútbol de Azul.  tiene nuevo presidente: es Alejandro Ponce.

Hasta  el 31 de diciembre de 2018, Ponce será el presidente de la liga; este período seguramente se extenderá durante los primeros meses de 2019, mientras el balance queda establecido y se presenta. En definitiva, el ex presidente de Cemento estará  al frente de la LFA por unos doce meses, momento a partir del cual asumirá la presidencia Pablo Zasali por idéntico lapso.

Es que en la votación realizada empataron con siete votos cada uno, por lo que acordaron un año para cada uno administrando el ente rector del fútbol azuleño.

¿ OSCAR DURAN A LA FEDERACION DEL SUR ?

Tras su salida obligada de la Liga de Fútbol, empujado por un grupo de dirigentes que impulsan una renovación, Oscar Durán no abandonaría la dirigencia.

Aunque algunos afirman que hay clubes que desean que continúe, la decisión de alejarse estaría tomada, mas que nada por los  miembros que acompañan a Durán, muy molestos por la movida llevada a cabo.

Si bien se especula que podría ser el nuevo presidente de la Federación del Sur, su futuro podría estar en el Consejo Federal.

Comentarios

Comentarios