El voley femenino de Estudiantes en un evento internacional

Facebooktwitter
Participarán en Brasil desde 30 de mayo al 3 de junio de un tradicional torneo en Brasil.

Con mucho esfuerzo y compromiso el vóley del Club Estudiantes logró concretar un viejo anhelo de sus entrenadores, ser parte del Festival Internacional Cida de Estrela.
La 12º edición se realizará del 30 de mayo al 3 de junio en aquella ciudad del estado de Rio Grande do Sul, Brasil.
El certamen está destinado a las categorías 2001-02, 2003-04, en la que participará el Bata, y 2005-06; de esta manera el albinegro se transforma en el primer equipo juvenil  de Olavarría en competir fuera del país.
Por convocatoria y nivel de competitividad, el Festival Internacional Cidade Estrela se ha trasformado en uno de los torneos de vóley infanto-juvenil más importantes de Sudamérica y allí estará Estudiantes, que junto a El Tala de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Atlético Trebolense, Atlético Provincial de Rosario y Atlético Bell Ville integrará la legión argentina.
En esta  12º edición habrá equipos de seis países diferentes, siendo dos selecciones nacionales, además de siete estados brasileños representados en el evento.
Como dato no menor, desde la pasada edición se comenzaron a transmitir los partidos en vivo por streaming. El año pasado solo se pudieron ver los juegos que se desarrollaban en la cancha de la Universidad Univates, pero como la organización siempre busca sumar nuevos servicios, para este año dispuso que también sean retrasmitidos todos los juegos realizados en los gimnasios del colegio Martin Luther.
El plantel estará integrado por Paloma Routaboul, Jael Hojman, Bernardita Mattaini, Carmín Fernández, Yelena Merlos, Olivia Todesco, Bianca Ciancio, Guadalupe Erripa, Millarai Olguín, Paloma Macías y Catalina Panarace; el técnico será Guillermo Ducuing y el jefe de la delegación Mauricio Correge.

Comentarios

Comentarios