Vuelta al Municipio: circuitos para todos los gustos

Facebooktwitter

Se confirmaron los recorridos. Sigue la inscripción on-line. 

Una semana resta para la largada de la 31º Vuelta al Municipio y aquí te contamos cómo serán los circuitos de la tradicional prueba.

Como ya se anunciara, se recuerda que la inscripción (para la competencia de 5K y 10K) se realiza de manera online en www.olavarria.gov.ar

Para la prueba social, de 2.5K y 1K, los interesados deberán inscribirse el mismo día de la prueba (el martes 1 de mayo) en Belgrano y Rivadavia. Aquellas instituciones del Partido que inscriban 10 corredores/caminantes recibirán un número con el que participarán por sorteos de vouchers de kilómetros y material deportivo.

En detalle, el circuito competitivo tendrá este recorrido:

Largada desde el Palacio Municipal San Martín sobre calle Rivadavia, los atletas continuarán hasta Vélez Sarsfield y doblarán hacia la derecha, para recorrer Brown, Avenida Del Valle, Maipú, Vélez Sarsfield, Cerrito, Bolívar, Riobamba y Vergara. Luego tomarán Coronel Suárez hasta Vicente López y el camino continuará por Avenida Colón, Avenida Pringles, Necochea y Rivadavia.

La llegada será el mismo punto de partida (Palacio San Martín) con una vuelta para la prueba de 5K y dos vueltas para 10K.

El recorrido de la prueba social largará desde el mismo punto y en Vélez Sarsfield la corre/caminata continuará hacia la izquierda hasta calle 9 de Julio y luego retomará por San Martín (en contramano). La llegada está prevista a la altura del Museo Dámaso Arce.

Finalmente, la prueba social de 1K recorrerá las calles Rivadavia, Coronel Suárez, Moreno y San Martín.

Comentarios

Comentarios