Deporte y Solidaridad para ayudar a CORIM

Facebooktwittergoogle_plus

Fue el producto de lo recaudado en la competencia de mountain bike realizada en Colonia San Miguel por el Grupo Kiñewn.-

El deporte y la solidaridad se volvieron a unir para colaborar con CORIM, una institución educativa dedicada a brindar asistencia y mucho amor a niños con discapacidad.

Este martes se realizó la entrega de un cheque simbólico de 75 mil pesos a CORIM, que forma parte del aporte económico realizado por el Municipio y la recaudación de la 9 MTB, que se realizó a fines del mes de marzo en Colonia San Miguel con más de 200 inscriptos, que se sumaron a la propuesta solidaria.

Participaron de la visita por el establecimiento el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, la directora de CORIM Marcela Elichirigoity y en representación del grupo organizador de la carrera Kiñewn, Daniel Cuevas y “Vasco” Salías.

El objetivo de CORIM es garantizar la inclusión educativa de los chicos que tienen capacidades diferentes y trabaja especialmente en la estimulación temprana. Cuenta con un equipo de docentes y profesionales altamente capacitados para la atención de los niños, a través de distintas actividades y talleres.

Comentarios

Comentarios