Alan Pedreira y Guadalupe Casasola en General Lamadrid

Facebooktwitter

Participaron de un torneo encuadrado en el Tercer Circuito de Integración Serrana. 

En las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de General La Madrid, se disputó el 2° I.R.T. Sub 2.200 “Ciudad de General La Madrid”.

En esta oportunidad, el director del torneo fue Jerónimo Ferreyra, en tanto que el árbitro general fue el Árbitro Internacional Marcelo Hermida, secundado por David Coronel.

El evento, que forma parte del 3° Circuito de Integración Serrana, fue válido para el ELO FIDE.

     Dicha competencia contó con la presencia de 43 jugadores oriundos de Bahía Blanca Bolívar, Capital Federal, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, General Campos, Merlo, Nueve de Julio Olavarría, Saladillo, Salliqueló, San Martín, Santa Rosa y Trenque Lauquen, además de trebejistas locales. Dentro de esa nómina, se hicieron presentes Alan Pedreira y la joven Guadalupe Casasola, quienes participaron en representación de nuestra ciudad.

     El torneo se disputó bajo la modalidad del sistema suizo a siete rondas, con un tiempo de reflexión inicial de 60 minutos y un incremento de 30 segundos por movida para cada jugador.

     Al cabo de siete rondas, resultó ganador el merlense Julián Sapienza (ELO 2.117) tras lograr 6,5 puntos, siendo escoltado por el representante de Bahía Blanca Gerardo Santopietro (ELO 2.147) con 5,5 unidades y el local Marcos Surgen (ELO 2.035) con 5.

Con respecto a la actuación olavarriense, Alan Pedreira (ELO 1.883) finalizó 23° con 3,5 puntos tras obtener tres victorias, un empate y tres derrotas, perdiendo 37 puntos de ranking.

En tanto, Guadalupe Casasola (ELO 1.312) finalizó 39° con 2 puntos producto de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, manteniendo su ranking.

Foto: InfoGL

Comentarios

Comentarios