Es oficial: Mario Paternó se postula para suceder a Oscar Durán en la Liga de Futbol

Tras mas de veinte años se acerca una nueva alternativa para regir los destinos de la casona de la Calle Dorrego. Foto: Mario Paternó y Javier Frías, candidatos a Presidente y Vice. 

Fue oficializada  la lista que se presentará en la próxima asamblea de la Liga de Fútbol de Olavarría.

La misma está  encabezada por Mario Paternó, quien ocupó el cargo de vicepresidente liguista  años atrás.

— “Hace unos meses que venimos pensando en trabajar para los clubes del Partido de Olavarría. Por eso nos reunimos con dirigentes del fútbol local pensando en llegar a una mejor Liga para todos los clubes afiliados”, afirmó Mario Paternó.

Seguidamente informó que los nombres ofrecidos para ocupar los cargos son:

Presidente: Mario Paternó

Vicepresidente: Javier Frías

Tesorero: Marcelo Risso

Secretario: Enzo Russo.

Mario Paternó, otrora futbolistas de renombre de equipos de Olavarría, de Tres Arroyos, e inclusive con paso en Boca Juniors nada mas y nada menos, también destacó que se cuentan “con el recurso humano para conformar  el Tribunal de Penas, los delegados del fútbol formativo y colaboradores que vamos a dar a conocer en los próximos días. Entre todos buscamos una alternativa para la Liga de Fútbol”, dijo Paternó.

Para finalizar, Mario Paternó confesó que “tenemos idea de continuar lo que se hizo bien y refrescar algunas otras áreas para poder levantar la vara de la Liga local y volver a posicionar a Olavarría en un lugar de excelencia con el aporte de todos”.