Una vez mas Sergio Arambel se adueñó del «Memorial Gianotti» de ajedrez

Facebooktwitter

Participaron 22 jugadores entre Azul y Olavarría. Detalles de lo acontecido. 

Adolfo Abdala Campeón Senior

 

 

Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul, el pasado sábado se jugó la octava edición del Memorial “Alfredo Giannotti”, un certamen que ya es un clásico de la región. En esta oportunidad, contó con la dirección de Gustavo Godoy y el arbitraje de Guillermo Puyou. Se disputó por Sistema Suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 20 minutos por jugador.

     De este evento, disputado en las instalaciones del Colegio “Sagrado Corazón”, participaron 22 jugadores provenientes de Azul, Olavarría y Sierras Bayas. Previo al inicio, Laura Giannotti  realizó la jugada inaugural junto con Adolfo Abdala, amigo y colega del homenajeado, y agradeció el recuerdo permanente que se realiza para con su padre, quien fuera un gran difusor y expositor del ajedrez azuleño.

     Al cabo de 7 rondas, el Maestro FIDE Sergio Arambel se consagró campeón tras imponerse en todas sus presentaciones. Arambel es el soberano histórico del Memorial, puesto que ha sido el ganador de 6 de las 8 ediciones.

Posiciones Finales:
1° M.F. Sergio Arambel con 7 puntos, 2° José Barberi con 5,5 y 3° Gustavo Arambel con 5, todos de Olavarría. También participaron: 5° Omar Navarro, 9° Raúl Indo, 12° Leonor Trejo con 3,5, 14° Morena Gisler con 3, 17° Araceli Masson con 2,5.

Posiciones por categorías:
Sub 10: 1° Boris Nardini, de Azul.           Sub 12: 1° Morena Gisler, de Sierras Bayas y 2° Gianella Cipriano, de Azul. Sub 14: 1° Bautista Bermay, 2° Santiago Pentito, ambos de Azul.Sub 16: 1° Santiago Porfiri y 2° Gonzalo Toledo, ambos de Azul. Damas: 1° Brenda Bonzo, de Azul. Senior: 1° Adolfo Abdala y 2° Juan Alcaraz, ambos de Azul.

Comentarios

Comentarios