Uno de los dos partidos del año: la 1ra. final entre Estudiantes – El Fortín

Facebooktwitter

Definen uno de los ascenso de la Región Pampeana Sur en el Federal C. Probables equipos. Venta de entradas. Operativo policial. Se anuncian lloviznas. La palabra de Daniel Sánchez. AUDIO PARA ESCUCHAR.-

Se acerca el momento de la verdad. Comienza a definirse uno de los Ascensos estipulados en la Región Pampeana Sur en el marco del Federal «C».

Este domingo desde las 16 tendrá lugar el cotejo de ida entre Estudiantes y El Fortín, teniendo pos escenario el estadio central del Parque Carlos Guerrero.

En ambos equipos se especula con modificaciones en la constitución inicial.

En el local hay dos dudas. La que sorprende realmente es la posbilidad de que Trepichio ocupe el lugar de Penna, que Castarés pueda ser titular marcando punta derecha.

El probable entonces sería:

Biscardi; Castarés o Basterrica;  Onraita,  Carlucci,  Palmieri;  Candia, Trepichio o Penna,   Mujica,  Gorgerino;  Rojas y  Barbieri. DT: Daniel Torrisi.

Por el lado de la visita se dejó entreveer que Ramírez volverá al arco, que Suárez ingresaría como central pasando Larregina a marcar punto, Lareu iría al medio y Tolosa ocuparía un lugar en el banco.

Los probables once  serían:  Ramírez;  Larregina,  Suárez,  Cancina,  Barrientos;  Lareu,  Frías,  Sánchez;  Ferrara,  Longhini y  Piecenti.

 

Desde Rosario llegarán para impartir justicia Maximiliano Macheroni, árbitro principal con Sebastián Osudar y Jonatan Mapelli  en las líneas.

NO HUBO VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS 

Para una mejor organización, en lugar de realizar la venta anticipada de entradas SE decidió ABRIR  las boleterias a las 13 del domingo, es decir tres horas antes del inicio del partido.- El costo es de $ 150 la general y $ 100 socios, damas y jubilados.

OPERATIVO POLICIAL 

En el marco del operativo policial,  el tránsito vehicular será restringido en las intersecciones de  Del Valle y Alsina, Del Valle y Chacabuco y Lavalle y Las Heras, dos horas antes del inicio del juego.

Aquellos simpatizantes locales que quieran llegar hasta el Parque en auto, deberán hacerlo por el acceso al Macro y luego cruzar el puente para llegar al estadio.

El único acceso habilitado para el visitante será el de Lavalle y Balcarce.

La Policía Bonaerense dispuso que sean cuarenta  los efectivos implicados en el operativo.

Pronóstico del tiempo para este domingo 

DOM 22
Llovizna

Vientos: ENE 13 km/h. Temperatura máxima: 24 grados.

LA PALABRA DE DANIEL SANCHEZ 

El experimentado volante, que además vistió las dos casacas, entre otras, dio su punto de vista en el programa «60 minutos» que se emite en LU 32.-

Comentarios

Comentarios