Pezzucchi 33° en Concepción del Uruguay

Facebooktwitter

El mas rápido en el Turismo de Carretera fue Matías Rossi. 

El piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi consiguió la trigesimotercera ubicación en la clasificación general del Turismo Carretera que se desarrolló este sábado en el Autódromo entrerriano “Ciudad de Concepción del Uruguay”. El más rápido de la prueba fue Matías Rossi con Ford.

Tras un viernes complicado por la lluvia donde, producto de un despiste, no pudo concretar un giro a velocidad plena y quedó relegado al puesto 41º en la primera tanda clasificatoria, el volante olavarriense del equipo UR Racing pudo mejorar en el día de hoy logrando el 33º lugar en la clasificación general. Así y en su tercer intento de vuelta rápida, metió un tiempo de 1 minuto 28seg 369milesimas que le permitió quedar a poco más de un segundo y medio del poleman Matías Rossi (01:26.507). Segundo clasificó Juan Manuel Silva (Ford) y tercero Jonatan Castellano (Dodge).

En base a mencionado resultado, Nico Pezzucchi estará largando este  domingo -10:00 horas- en la tercera serie desde la sexta fila por el lado interno de la pista (undécimo cajón de partida).

Por su parte, la cuarta final del calendario 2018 del TC se disputará a partir de las 13:10 y tendrá un total de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Fuente: Gabo Foti – Olavarría Noticias

Comentarios

Comentarios