Habrá elecciones en Ferro Carril Sud

Facebooktwitter

Salvo que uno de los candidatos se baje antes del lunes 30 del corriente, todo parece indicar que entre José Luis Vega por el oficialismo y Roberto Vidal (foto), titular de la restante opción, saldrá el nuevo presidente de la entidad carbonera. 

Todo parece indicar que después de muchos años habrá elecciones en el Club Ferro Carril Sud.
La Comisión Directiva en su última reunión decidió por votación que José Luis Vega sea el que presida la lista Oficialista y  por otro lado un grupo de socios también comunicó sus intenciones de presentarse a dirigir los destinos del club, postulando como candidato a Presidente a Roberto Vidal.
Es oportuno recordar que se mantienen en sus cargos por un año mas Lisardo de la Vega (Vicepresidente), Santiago Pacheco (Secretario), Hector Cosentino (Tesorero) y los vocales titulares Julio César Gonzalez, Fabián Caruso y Rubén Pietrafesa.
En las ultimas horas se sabe que hubo una reunion muy cordial entre los dos referentes de ambas listas y que se habló  de la realidad social, deportiva y económica del club.
El cierre de presentacion de listas es el lunes 30 de abril a las 20 en la secretaria del club.
Se recuerda a los asociados para que en el caso de realizarse las elecciones se deberá  estar al dia con la tesorería del club y tener una antigüedad mínima de 6 meses para estar en condiciones de emitir el sufragio.

Comentarios

Comentarios