Ya se palpita la esperada prueba de “Los 100 km.” con pilotos invitados

Facebooktwittergoogle_plus

Está confirmada la presencia de “Bebo” Weimann(foto),  Josefina Vigo, Adrián Oubiña, Juan Cruz Pisandelli, “Masita” Masson, Martín Laborda entre otros. La Fórmula “A” y el Turismo Sport del Sudeste acompañarán la velada en el AMCO, una de las mas importantes del calendario de las promocionales. 

Foto: Josefina Vigo.

La esperada carrera del año con pilotos invitados está confirmada para el fin de semana del 5 y 6 de Mayo en el autódromo grande de la ciudad.

Alejandro “Bebo” Weimann será de la partida en la categoría que lo vio nacer en el automovilismo, invitado de Latorre en la Promocional.

Otra de las presencias de lujo que tendrá esta fecha será la de Josefina Vigo, con presente en el Top Race Series,  quien estará como invitada de Emilio “Pipa”  Sánchez.

Diego Mangieri arrancó  con una muy buena temporada en la Promocional afirmado ya en el lote de punta. Para seguir por ese camino volvió  a invitar a  Martín Laborda.

Guido Vernice ya tiene invitado. El ultimo ganador de la Monomarca confirmó  al reconocido piloto Juan Cruz Pisandelli ,  el cual cuenta con una gran trayectoria en el Turismo Nacional y  el TC.

Cesar Zaldua retornará con su hijo, Martin, como invitado en la Monomarca.

Desde Lobería estará  Nico Casais. Su invitado será  ni mas ni menos que Adrian Oubiña.

Diego Tartuferi tendrá una vez mas a  Daniel  “Masita” Masson como su invitado. La última dupla ganadora en la Promocional volverá a ser de la partida.

Se confirmó además  que las categorías Formula A y TSS  estarán acompañado la jornada tuerca.