Pezzucchi con renovadas expectativas

Facebooktwittergoogle_plus

Novedades en su entorno de cara a Concepción del Uruguay este fin de semana, 4ta. fecha del calendario del Turismo de Carretera.-

Nicolás Pezzucchi encara con algunas novedades y renovadas expectativas la 4ta fecha del año de Turismo Carretera que se disputará el fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

El piloto de Olavarría contará a partir de esta cita con la asistencia técnica en pista de Carlos Caunedo sobre la Dodge que prepara el UR Racing, que llevará algunos cambios de puesta a punto en función de buscar una mejora, y permitir que Nico pueda volver a recuperar el protagonismo de arranque que tuvo en la categoría.

Tras las modificaciones sugeridas por Caunedo, se realizó un repaso general de estructura y elementos de la unidad para dejar todo listo y emprender el viaje en las próximas horas al trazado entrerriano de 4279 metros de extensión, para esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes, con el primer entrenamiento a partir de las 12.30, y luego la clasificación desde las 15.05, que será televisada en vivo por la señal DeporTV.

Fuente: Bandera a Cuadros – “Tuta” Torres