Lanzamiento oficial de la Vuelta al Municipio

Facebooktwitter

La competencia se realizará el martes 1° de mayo desde la hora once. Detalles. AUDIO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA. 

Se realizó el lanzamiento oficial de la 31ª Vuelta al Municipio, que espera superar la convocatoria de ediciones anteriores y que propone importantes novedades.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín y fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) José Vega y encargado de la carrera Oscar González.

La largada de la competencia y la prueba social está prevista para las 11 horas, sobre calle Rivadavia, frente al Palacio Municipal. En tanto que la llegada de la prueba social será en calle San Martín.

Las distancias son 10K, 5K y la prueba social de 3K, largarán todos en conjunto y en calle Vélez Sársfield se producirá la bifurcación: en una dirección continuará la competencia, mientras que en la otra se seguirá el circuito de las instituciones que participen de los 3 kilómetros.

La inscripción para la competencia se realiza, a partir de este año, en la web oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar.

AUDIO DE LA CONFERENCIA REALIZADA EN EL SALON BLANCO DEL PALACIO SAN MARTIN.-

Vuelta al Municipio – audio.        ( CLIQUEAR PARA ESCUCHAR )

Comentarios

Comentarios