Se viene el esperado torneo abierto de voley organizado por Racing

Facebooktwitter

Será para equipos de primera tanto en Damas como en Cablleros, y comenzará el viernes venidero.- Foto: Olimpo de Bahía Blanca. 

Este viernes 20 de Abril comenzará en TORNEO 102 ANIVERSARIO DE RACING DE OLAVARRÍA, organizado por la subcomisión de voley chaira, y avalado por la Asociación Olavarriense de Voley, la Federación Bonaerense y la FEVA.

Serán tres días a puro voley en primera división, masculino y femenino, en dos canchas (Racing Avenida Colón y Minigimnasio) y con premios para el 1°, 2° y 3° de cada categoría.

Los árbitros serán de la Asociación Olavarriense de voley y es la tercera edición desde la vuelta de la disciplina al club.

Se considera de carácter provincial porque hasta ahora han confirmado equipos de: Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juarez, Coronel Pringles, Bolivar, Junín, Bahía Blanca, Capital Federal, un total de siete  equipos masculinos y nueve  femeninos.

El jueves se conocerá el programa definitivo de partidos.

El torneo tendrá un aspecto solidario, ya que el valor de la entrada  será un alimento no perecedero que será destinado al Hogar de Niñas San José.

Comentarios

Comentarios