Golfistas de nuestra ciudad participaron de un torneo en Sierra de la Ventana

Facebooktwittergoogle_plus

Los presentes fueron Luis Fredes, Sebastián Risso, Julio González, Sergio Pavlicevic y José Cuenca. Detalles. 

En el Golf Club de Sierra de la Ventana se llevó a cabo la segunda edición del Torneo Legacy, bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos, donde se presentaron  los golfistas olavarrienses Luis Fredes, Sebastián Risso, Julio González, Sergio Pavlicevic y José Cuenca.

En la categoría de 10 a 16 de hándicap, el ganador fue  Luis Fredes con una tarjeta con 73 golpes netos; mientras que en la de 17 a 24 de hándicap fue  Sebastián Risso quien festejó tras acumular 69 impactos.
Por otra parte, en la categoría de 25 a 36 de hándicap, Francisco Pacheco se ubicó en el tercer escalón del podio no siendo favorecido en el desempata al igualar en 78 golpes netos con Ricardo Kiehr.

Por último, en la escala a hasta 9 de Hándicap, Julio Gonzáles con 77 golpes netos se ubicó en la quinta colocación y se quedó con uno de los Premios Especiales al adjudicarse el Long Drive. Dentro de la misma categoría, dos puestos por detrás, y con 78 de neto, se ubicó Sergio Pavlicevic y José Cuenca terminó con 84 golpes netos quedando en la décima posición.

Comentarios

Comentarios