Se juega en Tres Arroyos el Provincial de Tercetos en Damas

Facebooktwittergoogle_plus

Olavarría estará presente con Belén Pagani, Carolina Moldovián y Cecilia Esnal. María Maíz no será de la partida por encontrarse en el exterior. 

CAMPEONATO PROVINCIAL Categoria “DAMAS” Modalidad TERCETOS – “Homenaje a OSCAR PELONI – Sede Ciudad de TRES ARROYOS – Días sábado  14 y domingo 15 de ABRIL de 2018.

Nuestra ciudad estará presente. La selección olavarriense estará conformada por Belén Pagani, Carolina Moldovián y Cecilia Esnal ( no tienen suplente), con la dirección de Raúl Esnal.

Según nos manifestaba el coach de nuestra ciudad, el hecho de que justamente para esta fecha María Maíz, Rocío Sbardolini, y Gabriela Limardo se encuentren de viaje en el exterior, y que en la actualidad no hay actividad para las damas, hizo que no se pudiera llevar una jugadora suplente al certamen, ya que también hay algunas lesionadas(sic),  y Gudalaupe Serantes hoy por hoy es representante de la Asociación Azuleña.

La crisis que hoy se vive en las bochas en general y profundizado aun mas en nuestra ciudad donde no hay torneos para mujeres,  hacen que haya que estar disputando el certamen provincial sin suplente con el riesgo que ello implica ya que nadie está exento de una lesión o una indisposición por pasajera que sea.

A eso que hay que agregarle que Belén Pagani vive en Villa María, Provincia de Córdoba, y Carolina Moldovián en Pehuajó, y esto hace que desde hace largo tiempo no transitan nuestras canchas, y el entrenamiento en equipo ha sido nulo.

Igualmente su capacidad y el conocimiento que Raúl Esnal tiene de sus dirigidas hacen de Olavarría un candidato permanente y está entre los equipos favoritos.

ASOCIACIONES PARTICIPANTES.