Newcom: Curso para árbitros y torneo amistoso

Facebooktwittermail

Desde este viernes se inicia el perfeccionamiento para jueces. El domingo el certamen. Sede el Club Pueblo Nuevo. Foto: Ariel Cañete, responsable de las clases. 

Entre este viernes y el domingo se realizará en instalaciones del Club Pueblo Nuevo un curso para aspirantes a árbitros de Newcom, organizado por la Federación Bonaerense de Voleibol y la Asociación Olavarriense de Voleibol y con el auspicio de la Subsecretaria de Deportes y Turismo del municipio del partido de Olavarria.
En tal sentido estarán en Olavarria el presidente de la Federación Bonaerense de Voleibol, Licenciado Gabriel Salvia y el Coordinador de Newcom de los Juegos Buenos Aires, Licenciado Horacio Basso.
La capacitación tiene vital importancia de cara al gran auge que ha tomado la disciplina en gran parte del país y de modo especial por el torneo nacional que en un mes y medio se desarrollará en nuestra ciudad, y estará a cargo del Licenciado Ariel Cañete, arbitro nacional, instructor Newcom FeVA y profesor de Educación Física y el Profesor José Ozzan, aspirante a arbitro nacional, Instructor de Newcom FeVA y profesor de Educación Física.
Está destinada a árbitros de voleibol indoor, profesores de Educación Fisica, alumnos del profesorado y allegados a la disciplina.

El curso se iniciará este  viernes 13 a las 15 en el primer piso del Club Pueblo Nuevo y culminará con un torneo amistoso entre dos equipos de Los Lobos de Pueblo Nuevo mas representantes del CEF N° 5 de Bolívar, CEF N° 8 de Laprida, CEF N° 101 de Nueve de Julio y Unión y Progreso y Unicen de Tandil.
El domingo a las 9 será la reunión de delegados y luego se jugará en dos zonas en el gimnasio principal Juan Manolio y en el Juan José Maceo del primer piso.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios