Matías Iturbe fue elegido Bataraz de Oro

Facebooktwitter

La emotiva ceremonia se desarrolló en el Teatro Municipal con muy buena concurrencia. Todos los ganadores en este informe.-

Matías Iturbe, joven tenista formado de la entidad,  fue elegido como el mejor deportista de la temporada 2017, por lo que resultó ganador del Bataraz de Oro, en uno de los actos previstos con motivo del 106° aniversario del Club Estudiantes.

La ceremonia se realizó anoche en el Teatro Municipal ante gran concurrencia

Matías, quien no se encontraba en la ciudad, tuvo un 2017 extraordinario fue campeón del Grado 2 Nacional, en General Roca; semifinalista del G1 Nacional de Macabi, en categoría unificada (Sub16 y Sub18) y cuarto finalista en el G1 Nacional realizado en Rosario.

Además, fue campeón de los dos torneos Cosat G2 (sudamericanos) disputados en Villa María en singles y en una de las dos, en dobles. Campeón de una etapa Cosat G1 realizada en Chile y llegó a semifinales en singles y campeón en dobles en la etapa Cosat G1 realizada en Córdoba.

Clasificó al Máster argentino final en la que juegan los mejores 8cho del país siendo primer año de la categoría. Terminó el año número 8 del país siendo primer año de la categoría, para luego arrancar en su segundo año número 1 y número 2 del ranking Cosat (Sudamericano). Ello le permitió obtener el pase a la gira europea para la presente temporada.

BATARACES DE PLATA

Ajedrez:Martín Graff

Básuqetbol:  Ignacio Aman

Canotae: Bruno Eyler

Fútbol: Pablo Mujica

Golf: Juan García Pinto

Handball: Gonzalo Salaberry

Hockey:  Martín Alaman

Pelota a Paleta: Sergio Presi

Patín: Macarena Zárate

Rugby: Juan Filippini

Softbol: Emily Burgos

Tenis: Matías Iturbe

Voley: Donatella Federico

MENCIONES ESPECIALES 

Agustín Vernice y  José Chazá.

El primero campeón mundial en canotaje U 23 y Chazá con mas de 60 años sigue practicando pelota a paleta.-

Foto: Cortesía En Línea Noticias

Comentarios

Comentarios