No habrá fútbol local de 1ra. y Reserva este fin de semana

Facebooktwittermail

Los partidos pendientes de la 5ta. fecha recién se cumplirán el martes. Mínimo de doce agentes para los domingos pone en jaque la actividad. 

Este miércoles, en la reunión del Comité Ejecutivo, los delegados de los clubes afiliados decidieron no programar la sexta fecha para acompañar a Estudiantes y El Fortín, quienes el domingo jugarán el partido de vuelta de la semifinal del Federal C. Además el descanso servirá para evaluar qué hacer con la continuidad del Torneo Anual 2018. Los postergados de la quinta irán el próximo martes. El sábado jugarán las Inferiores y el domingo habrá fecha de Fútbol Femenino.

En primera instancia, se reprogramaron los partidos pendientes que tiene la quinta fecha del Torneo Anual 2018, es decir Loma Negra – Racing y Estudiantes – El Fortín, que se iban a disputar este jueves. Ambos fueron programados para el martes venidero, a las 19:00 en Reserva y 21:00 en Primera; el primero por un expreso pedido de la Policía, que le comunicó al club local que no podía cubrir servicio hasta el domingo 15 y el segundo porque lo solicitó el club Estudiantes por la proximidad con el compromiso por el Federal C y El Fortín aceptó.

Luego se conversó sobre si se debía o no programar la Sexta fecha, la de los “Clásicos”, del torneo local teniendo que jugar dos clubes las semifinales del certamen que organiza el Consejo Federal. De manera unánime los delegados se inclinaron por no disputar la jornada de fútbol doméstico.

Además, el delegado de Sierra Chica manifestó que se le había comunicado que no tendría cobertura policial para el fin de semana, por lo tanto debía jugar con Hinojo entre semana, algo que no deseaban. Esto, sumado a que varios clubes fueron notificados por la Policía Bonaerense de que a partir de este fin de semana los operativos iban a tener un mínimo de 12 agentes, desencadenó en que se replanteará la continuidad del Torneo liguista.

Luego de un debate, se decidió aguardar hasta el próximo miércoles, dado que antes de esa fecha serían recibidos por autoridades Municipales.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios