Gran labor de las patinadoras albinegras

Facebooktwitter
Fue en el Provincial «B» realizado en Trenque Lauquen.-

Entre viernes y sábado, se desarrolló en Trenque Lauquen un torneo selectivo y provincial de la divisional B, al que asistieron las patinadoras de Estudiantes Mora Álvarez Mora, Jazmín Hartmann, Florencia Bustos y Maira Lurbet representando a la Asociación del Centro y las cuatro lograron clasificarse al Nacional que se desarrollará en San Juan del 19 al 27 de mayo.
En esta oportunidad la coach Mariana Espil y sus cuatro alumnas viajaron a Trenque Lauquen para representar a la Asociación del Centro en el certamen selectivo y dejaron bien alta la vara de la disciplina del Club Estudiantes al lograr cada una de ellas la clasificación al Nacional. Vale mencionar que para lograr el pasaje hay que ubicarse entre las seis mejores de la provincia y que cada una de las participantes tiene una sola chance de salir a la pista por cada disciplina.
En la categoría Tercera B, 13 años, Mora Álvarez López consiguió el cuarto puesto en Escuela y el octavo en Libre, siendo quinta en Combinada. Por su parte, Jazmín Hartmann culminó quinta en Escuela, en Promocional 14 años.
En tanto que, Florencia Bustos, en la categoría Promocional 15 años, quedó tercera en Escuela y cuarta en Libre. Mientras que, Maira Lurbet fue cuarta en Escuela y octava en Libre, en la divisional Tercera B.
Martín Biscaichipy
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes

Comentarios

Comentarios